Código Natura está echando a andar.

Este proyecto ha surgido de la necesidad de hacer cosas. En un primer momento quiero ofrecerme desde mi faceta de “informático”. La idea detrás del proyecto es darme a conocer para ayudar a aquellos que estén más perdidos que yo en esto de Internet y la tecnología. He aprendido ciertas cosas relacionadas con las páginas web que creo que pueden ser interesantes para muchos que queréis daros conocer y ofrecer vuestras habilidades en Internet, más o menos como yo pero cada uno en lo suyo. También puedo ayudar a los que simplemente quieran saber más para ser ciudadanos “digitales” con un mayor conocimiento y por tanto acceso a todos los recursos que Internet nos ofrece.

Con el tiempo mi objetivo es ampliar los servicios y los contenidos al ámbito donde me he desarrollado más profesionalmente hasta la fecha: el medio ambiente y la educación ambiental. Durante 10 años he estado ligado con mayor o menor intensidad a Bandera Azul y Ecoescuelas, programas que conozco bien. Además me gusta la naturaleza y me gusta mucho la movilidad sostenible en mi bicicleta. Con el tiempo pretendo poner vuestra disposición servicios concretos en lo referente a la ambientalización de espacios, recursos para la educación ambiental, claves para mejorar la movilidad hacia una más sostenible (usar la bicicleta hablando en plata…) y más cosas.

También pretendo formar parte del Mercado Social de Madrid y realizar mi propio Balance del Bien Común

Cómo todos los comienzos no son sencillos te pido tu ayuda para darme a conocer. Creo que el boca a boca es la mejor forma de conseguir personas interesadas, así que si me quieres ayudar y piensas que mi iniciativa es interesante o lo puede ser para alguien que conozcas, ¡pásaselo!

¡Muchas gracias!