Botón de Whatsapp Web en la aplicación de AndroidQuién no tiene ya un movil “inteligente” y no usa Whatsapp. Estaréis de acuerdo que es algo muy raro, son pocos los que aún no se animaron, cada vez menos y los SMS son ya cosa del pasado.

El caso es que escribir en el móvil es algo tedioso y por eso ahora muchos optamos por mandar mensajes de voz que son mas rápidos que los escritos, son una buena alternativa que están adoptando mayoritariamente los usuarios mas jóvenes.

Pero de lo que realmente quiero hablaros es de que recientemente existe la posibilidad de usar también Whatsapp en nuestro navegador gracias a Whatsapp Web. Se puede usar en Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera y para disfrutarlo lo único que tenemos que hacer es sincronizarlo con el movil. Para lo cual tenemos que leer un código QR que se nos muestra en la pantalla de ordenador con un lector de códigos que encontraremos en la propia app de Whatsapp del movil, en el menu general y que se llama así, Whatsapp Web.

Una vez hecho esto lo que vayamos escribiendo en movil se vera en la pantalla del ordenador y viceversa (lo que viene siendo estar sincronizado). Debeis saber que si apagamos el movil Whatsapp web no funcionará, depende del movil.

Cualquier duda o comentario me lo podéis escribir más abajo ;).